La Casa2018-07-17T09:03:00+00:00

La casa Lalisea es un Hotel rural de Lujo

Situada en Talaveruela de la Vera

La casa rural Lalisea, situada en Talaveruela de la Vera (Cáceres), catalogada como 5 estrellas verdes, la máxima categoría, nace desde la ilusión de un proyecto fraguado con calma y cariño. En un principio la finca de 8 hectáreas estaba dedicada exclusivamente a la producción agrícola: kiwis, higos, cerezas…

El gran secadero ya existente en nuestra finca lo reconvertimos en esta casa rural llena de encanto, conservando la esencia de la tradición, combinada con cuidada decoración y sin renunciar a ninguna comodidad. Cada habitación es exclusiva y los detalles están muy cuidados. Nuestra formación en hostelería permite ofrecer un valor añadido a vuestra estancia. Ofrecemos desayunos caseros y un variado menú para nuestros clientes alojados en nuestras habitaciones.

Casa rural de lujo en la vera
Casa rural de lujo en la vera

Vegetación natural y bosques de robles

Un ambiente tranquilo y natural

Nuestra casa rural se encuentra en un entorno privilegiado con unas impresionantes vistas al valle del Tietar. Rodeada de vegetación natural y bosques de robles. Nuestra finca llena de frutales y cuidados jardines ofrece un ambiente tranquilo y natural para el disfrute.

Nuestra capacidad es de cinco habitaciones dobles con posibilidad de camas supletorias, más dos habitaciones especiales.

Contamos con un gran salón común con chimenea, libros, juegos de mesa y televisión. En el exterior tenemos un porche con futbolín, un horno de leña y una parrilla para poder hacer barbacoas (los meses autorizados por la Junta de Extremadura). También nuestra piscina (vallada para evitar accidentes) es un gran atractivo para toda la familia.

También podréis disfrutar de nuestros animales de granja: gallinas, patos, cisnes y pavos reales que pasean por la finca…

Disfruta en nuestro restaurante

Exclusivo clientes

En la casa rural Lalisea tenemos un restaurante exclusivo para clientes. Por las mañanas disfrutarás del desayuno incluido con la estancia, mermeladas caseras, fruta fresca, aceite de calidad de la zona…

Disponemos de una pequeña carta para las cenas. Adaptamos nuestros platos a los productos de temporada y utilizando para nuestras elaboraciones muchos ingredientes de nuestra huerta.

También podemos realizar menús especiales para grupos.

Las vistas al valle desde nuestro restaurante son impresionantes, sumarán sensaciones a nuestras deliciosas cenas preparadas con esmero.